- Codice: Seleziona tutto
Me retiro de la scene, felicidades dospiedras..lo has lograto
Autor: DemonHades Lun Oct 24, 2011 1:17 am
Pues eso amigos,he decidido dejar este tema despues de estar soportando mas y mas insultos….
Puedo consentir que me insulten calumnien,pero que metan a mi familia y en especial a mi madre que no esta bien de salud no.Gracias a Jaicrab por todo lo que me has ayudado y dado fuerzas para seguir adelante.
Gracias Alejandro por tener tanta paciencia y testear a diario y por admirarte desde que empezaste hace muchos años,te deseo lo mejor de corazon.
Gracias a mi hermano DanteHades por todos los diseños del jfw dh,y por ser tan buen hermano.
Gracias a blipi,mater,tuhta,consoledev,y mas devs por crear lo que sera el custom para la comunidad.
Gracias a Luca por ofrecerme el puesto de admin en ps3pirata.
Gracias a los testers del jfw dh que me llevo muy buenos amigos y compañeros.
Y como no gracias a todo la comunidad de demonios,nunca cambieis y sobre todo disfrutar lo que haceis.
Alejandro si me lees,solo pedirte un favor y es el que a mi me hubiese gustado llevar..y era ver terminado el jfw dh para todos los demonios y gente de buena fe que se lo mereciese.
sin mas me despido,muchisimas gracias a todos los que depositasteis vuestra confianza en mi…nunca os olvidare…ya podeis aplaudir los que me odiais,hasta siempre.
1saludo demonios esto es la scene….ignorante de mi ;)
“Mi ritiro dalla scena, complimenti.. ci siete riusciti” questo è l’inizio del post nel quale Demonhades con più di una nota di tristezza e nostalgia annuncia il suo allontanamento. Il developer inoltre sottolinea che nonostante abbia sopportato le offese dirette a se stesso non ha intenzione di tollerare oltre quelle dirette alla sua famiglia, ed in particolare, a sua madre che non versa in buone condizioni di salute.
Sembra proprio essere questo uno dei motivi principali per il quale l’ormai noto developer ha deciso di abbandonare il proprio progetto.
Il post prosegue con una serie di ringraziamenti diretti ad alcuni suoi collaboratori, al fratello, a tutti i tester del JFW e infine a tutta la comunità di demoni che continuerà ad esistere anche senza di lui. Successivamente si sofferma a spendere qualche parola in più per il suo collaboratore Alejandro, al quale dice che gli sarebbe piaciuto portare a compimento il loro progetto per tutti quelli che se lo meritavano e che ne avrebbero goduto.
Infine conclude con queste frasi: “Dico addio un ultima volta, ringrazio tutti quelli che hanno riposto la loro fiducia in me…Non vi dimenticherò mai… e mi congratulo con chi mi odierà, per sempre.
Un saluto dall’Inferno.. proprio come sarà la scena senza di me.“
A questo punto un saluto va a Demonhades che ci ha fatto sperare in questi mesi.
Mi scuso per la traduzione un po libera ma non ho una grande padronanza dello spagnolo.
PS: il progetto andrà avanti lo stesso :)
Fonte: Digitalangel.it